Lifting Facial

DESCRIPCIÓN:


El Lifting Facial Natural KOBIDO, sin utilizar ningún componente extraño, ya sean químicos, quirúrgicos, etc.  El masaje remueve las toxinas del rostro y cuello, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

Una técnica japonesa multiefectiva

Efecto reductor y corrector: del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje Facial fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

Efecto radiante: aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad, dando un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil del aspecto de la piel. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, reduciendo y ralentizando los signos visibles del envejecimiento.

Efecto terapéutico: el Masaje Facial incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan. Al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.

Efecto regulador: con esta técnica se aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación.

Efecto relajante: el Masaje Facial libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas.

La belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y este se refleja en el rostro.


Oferta promocional:


40€ 20€

 Válida hasta el 30 de Julio

Reserva tú cita ¡YA!

Estamos en:

Calle Gran Vía 29, 1º Planta - Salas 11-12
28013 Madrid

Centro Krisolzen



CONDICIONES


  • Las sesiones son de 60min
  • Horario: lunes a viernes de 9 a 21h.
  • Solo se atiende con cita previa
  • No ir maquillada
  • Los productos que se utilizan son 100 % naturales
  • Las sesiones se realizan por especialista y profesor de Kobido con 23 años de experiencia en Lifting Facial