Curso Lifting Facial

DESCRIPCIÓN:


Este curso está especialmente indicado para profesionales y personas que quieran adentrarse en el mundo de la belleza, salud y bienestar.

El Lifting Facial Natural Japonés, sin utilizar ningún componente extraño, ya sean químicos, quirúrgicos, etc.  El masaje remueve las toxinas del rostro y cuello, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

Una técnica japonesa multiefectiva.

La etapa del masaje se compone de técnicas de manipulación facial suaves y profundas, a la vez que preparan al rostro para la segunda fase, que produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar agujas como en la acupuntura (y sin los efectos de un procedimiento quirúrgico). Es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales. Movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digitopresión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario. Las etapas del tratamiento comprenden: Masaje y Energía.


¿QUE EFECTOS PRODUCE?


Efecto reductor y corrector: del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje Facial fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

Efecto radiante: aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad, dando un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil del aspecto de la piel. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, reduciendo y ralentizando los signos visibles del envejecimiento.

Efecto terapéutico: el Masaje Facial incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan. Al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.

Efecto regulador: con esta técnica se aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación.

Efecto relajante: el Masaje Facial libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas.

La belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y este se refleja en el rostro.


MATERIAL:


  1. Entrega de diploma acreditativo del curso.
  2. Entrega  de DVD con: Vídeo de una sesión completa.
  3. Manual Completo con:
    – Imágenes
    – Historia
    – Anatomía de cabeza y cuello
    – Maniobras
    – Movimientos prohibidos
    – Tipos de piel
    – Fisonomía facial
    – Formas de proceder a los recién iniciados en el masaje facial
    – Tratamientos de estética de última generación unidos con  el lifting.
  4. Álbum con  Fotografías explicativas.

Oferta promocional
Cursos personalizados
Máximo 3 alumnos

220€

 Próximas fechas de los cursos


  • 11 Junio (Sábado INTENSIVO):

          Horario: 9:00 a  21:00 h

  • 14  y  15 de Junio

          Horario: 9:00 a  15:00 h   

Los cursos son personalizados con el objetivo de un correcto aprendizaje, al ser una técnica que requiere movimientos rápidos y precisos, que constantemente tienen que ser corregidos y supervisados

Terminado el curso los alumnos PUEDEN ASISTIR a todos los Cursos y Talleres de Auto-Masajes de belleza que deseen para perfeccionarse en Todos los Niveles y aclarar todo tipo de dudas, SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.


Reserva tú cita ¡YA!

Estamos en:

Calle Gran Vía 29, Salas 11 y 12
28013 Madrid

Centro Krisolzen



CONDICIONES


  • Formato: Curso personalizado
  • Alumnos por curso: máximo 3 participantes.
  • Duración: 12 horas (repartidas en 2 días)
  • Los Cursos y Talleres son impartidos por el Director de los Centros Krisolzen, especialista con 22 años de experiencia.
  • Observaciones: Los cursos son personalizados con el objetivo de un correcto aprendizaje, al ser una técnica que requiere movimientos rápidos y precisos, que constantemente tienen que ser corregidos y supervisados

    Terminado el curso los alumnos PUEDEN ASISTIR a todos los Cursos y Talleres de Auto-Masajes de belleza que deseen para perfeccionarse en Todos los Niveles y aclarar todo tipo de dudas, SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.