Masaje, aplicado con habilidad, es la terapia más eficaz para liberar la tensión muscular y restablecer el equilibrio del sistema músculo-esquelético. Recibido con regularidad esto puede ayudar a los atletas a prevenir lesiones, que de otro modo podría ser causado por el uso excesivo. Una constante acumulación de tensión en los músculos de la actividad regular puede dar lugar a tensiones en las articulaciones, los ligamentos, los tendones, así como los propios músculos.

Masaje Deportivo – masaje para ayudar al atleta en la preparación y la recuperación de eventos deportivos.

El masaje deportivo tiene variaciones que pueden ser realizados inmediatamente antes de los eventos deportivos, entre los eventos, e inmediatamente después de los acontecimientos. Sin embargo, el masaje deportivo se suele hacer en los días, semanas y meses antes y después de los acontecimientos.

Se ha diseñado para los atletas, pero es útil para cualquier persona con dolor crónico, lesiones, o cuestiones de rango de movimiento.

 

 

Beneficios del Masaje Deportivo:

1 – Mantener en buena forma un atleta durante el entrenamiento para evitar problemas, sobre todo  musculares o articulares.
2 – Preparar al atleta justo antes de la competición.
3 – Contribuir a la restauración de la función normal después de la competición.
4 – A intervenir en casos de traumatismos o accidentes, tanto en el campo y en todas las fases posteriores.

 

25 Euros en Centro y 30 en domicilio
Sesiones de 1 hora