El centro KrisolZen  te ofrece un método revolucionario para el adelgazamiento y el control de peso.

COMBINACIÓN  DE MASAJES ADELGAZANTES, TERAPIAS PSICOLÓGICAS Y NUTRICIONALES. 

Tres  fases que te ayudarán a conseguir el cuerpo ideal, a fortalecer tu estado emocional y a disfrutar de una sensación de inmenso bienestar.

 

 

 

 1º TRATAMIENTO PSICOLÓGICO: mediante el uso de avanzadas técnicas de psicoterapia nosotros te ayudaremos a cambiar permanentemente tu relación con la comida, lo que te permitirá perder peso sin esfuerzo, mantener el control y en última instancia lograr la figura que siempre has deseado

 

 

 

 

2º  TRATAMIENTO NUTRICIONAL: nuestro experto nutricionista analizará tu estado físico,  diseñará un plan de alimentación personalizado y hará un seguimiento  semanal para controlar la evolución de pérdida de peso.

 

 

 

3º  MASAJES ADELGAZANTES: son el complemento indispensable para eliminar el exceso de tejido adiposo  y  tratar la flacidez de la piel a medida que bajamos el volumen corporal, reduciendo la “celulitis”.

 

 

 

 

La ayuda y el complemento perfecto para la perdida de peso junto con una  dieta equilibrada guiada por nuestros especialistas en nutrición y tratamiento emocional.

 

 

 

Nuestros masajes están indicados para movilizar y despegar tejido adiposo, mejorando la circulación y ayudando al sistema linfático.

 

 

 

 

  La celulitis  aparece en distintas zonas del cuerpo , siendo las más frecuentes: el abdomen, las caderas y muslos.

Estos tratamientos nos permiten una perdida de peso localizada y una remodelación de la figura.