Oferta: Psicoterapia

DESCRIPCIÓN:


La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas en la persona.

Los síntomas de los que se quejan los clientes que solicitan psicoterapia son variados, afectan a la experiencia personal, la relación con los demás o dificultan de forma significativa sus actividades cotidianas. El malestar con frecuencia se manifiesta a través de ansiedad, depresión, estrés, conflictos con la pareja, dificultades en las relaciones sexuales, etc.

También dan lugar a ciertos comportamientos que interfieren la vida de una persona en distintas áreas, como por ejemplo las adicciones (alcohol, drogas, etc.) y los referidos a la alimentación (anorexia nerviosa, bulimia, etc.).

A través de la psicoterapia te podemos ayudar a conseguir los cambios necesarios para lograr los objetivos y las metas que te propones en tu vida. Te puede proporcionar orden al caos, facilitando la comprensión de ideas y acciones que habían sido confusas. Capacitarte para afrontar ansiedades y tensiones que habían sido evitadas. Descubrir nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar. En definitiva, provocar que la sensación de malestar progresivamente vaya dejando paso a la de dominio y control personal.


Oferta promocional:


80€ 40€

 Válida hasta el 30 de Julio

Reserva tú cita ¡YA!

Estamos en:

Calle Gran Vía 29, 1º Planta - Salas 11-12
28013 Madrid

Centro Krisolzen



CONDICIONES


  • Las sesiones son de 60min
  • Horario: lunes a viernes de 9 a 21h.
  • Solo se atiende con cita previa