Lifting Facial

 

El Lifting Facial Natural, sin utilizar ningún componente extraño, ya sean químicos, quirúrgicos, etc..  El masaje remueve las toxinas del rostro, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

Una técnica multiefectiva

Efecto reductor y corrector: del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje Facial  fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas. Efecto radiante: aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad, dando un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil del aspecto de la piel. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, reduciendo y ralentizando los signos visibles del envejecimiento. Efecto terapéutico: el Masaje Facial  incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan. Al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel. Efecto regulador: con esta técnica se aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación. Efecto relajante: el Masaje Facial  libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas.

La belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y este se refleja en el rostro.

Imagen263

Imagen223

 

Zonas del masaje facial:  

     .Cara

     .Cuello

     .Craneo    

 

 

 

¿Cómo puede beneficiarnos el masaje facial?

–  Activa la circulación sanguínea.

–  Proporciona drenaje linfático, relaja los músculos,  reduce la hinchazón en los ojos y mejora la eliminación de las toxinas. 

– También es bueno para atenuar, borrar arrugas, manchas y ojeras.

–  Estimula la renovación celular.

– Tonifica la piel, favoreciendo la tersura y previniendo la pérdida de firmeza.

–  Favorece la mejor penetración de  los cosméticos y su efecto.

–  Relaja y aporta descanso.

 

kobido-2

 

630335195

913134851

krisolzen@gmail.com

http://krisolzen.com/

 

 

 

♦ La piel se vuelve más tersa y luminosa.

♦ Los resultados son visibles desde la primera sesión.

♦ Las sesiones se realizan por especialista y profesor con 23 años de experiencia en Lifting Facial